La vanguardia en la cocina.

Cuando hablamos en vanguardia en la cocina siempre hacemos referencia en nuevos ingredientes o nuevas tendencias pero no nos ponemos a pensar que es importante cubrir todos los aspectos de la tecnología, ecología y formación de la cocina clásica como los pilares para poder hablar de una cocina de vanguardia.

Hoy en día el mundo esta avanzando a pasos agigantados y es obligación de cualquier empresa, en especial una institución educativa, el estar a la vanguardia y así poder formar profesionales que estén en la punta de este crecimiento.

Siguiendo esta filosofía una universidad tiene que estar enfocada en 3 aspectos muy importantes:

  • Es indispensable que uno domine la tecnología y no al revés. El uso de las Tablets PC / IPADS en las cocinas en forma de un recetario electrónico es el eje central de esta formación y su incorporación va a ser el futuro de la educación. En varios estados en los EE.UU. se está usando esta tecnología en las escuelas de gobierno.

 

  • Sabemos que la asimilación del conocimiento de cada persona varía y por eso es importante darles las herramientas necesarias para que logren un desempeño ideal, incluso fuera de nuestras instalaciones, por medio de e-books y video streaming para realizar consultas y reforzar el conocimiento en tiempo real.  Cómo ejemplo, se ha logrado empatar el conocimiento teórico con la aplicación práctica por medio de las Tablets PC / IPADS en las instituciones educativas.

 

  • Es obligación de todos crear una conciencia de ecología y respeto al medio ambiente. Esto se logra con cuidados muy sencillos como cuidar la materia prima, la reducción de uso del agua, el uso de productos biodegradables y, gracias a la tecnología con el uso de las Tablets PC / IPADS, un ahorro mayor de hojas y una mejor comunicación, logrando que todos vivan la ecología trabajando.

 

Es de suma importancia que más instituciones educativas así como restaurantes y hoteles acepten el reto de la tecnología, convirtiéndose así en un centro de vanguardia por medio de uso de las Tablets PC / IPADS con una conciencia ecológica.

 

En la siguiente semana no se pierdan “Grant Achatz, Chicago”.


Etiquetas: , , , , ,
  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Escribe un comentario