Qué es Hostelmedia

Bienvenidos a HOSTELMEDIA. La intención de este portal es proporcionar acceso rápido y conciso a todo tipo de información referente al mundo del turismo, sea cual sea su vertiente (RRHH, Explotación, Revenue Management, E-Commerce & Marketing Online, Herramientas 2.0, Hostelería, Food&Beverage, Comercial, Destinos, Gestión, Viajes, AAVV, TTOO, etc).

HOSTELMEDIA nace, como tantos proyectos, al calor de un café bien cargado y en una fría noche de invierno en Ibiza. Y lo hace durante una de esas conversaciones en las que dos amigos, compañeros de trabajo, y con similares inquietudes, hablan de sus expectativas, de sus ganas de aprender, de compartir, innovar, de acceder a información, y de lo complicado que a veces resulta estar al día por la falta de tiempo, el trabajo, la familia, etc.

De repente uno de ellos tiene la ocurrencia. ¿Por qué no crear una página web que sea útil a profesionales o personas con similares inquietudes y expectativas? Podría decirse que la semilla ha sido plantada.

Se da la circunstancia de que el hermano de uno de estos amigos, y que reside en otro país, está en esos momentos en Ibiza. Los dos hermanos, cómo siempre que pueden, se reúnen y comparten experiencias, preocupaciones, etc. La aparentemente loca idea de la página web sale a colación. Es cuestión de minutos el que una tercera persona se una al proyecto. El proyecto es un nuevo reto. Suficiente para que valga la pena involucrarse en él.

Todos tienen la experiencia suficiente. Con el tiempo, perseverancia y haciendo las cosas bien, esperamos que HOSTELMEDIA sea un punto de encuentro donde los usuarios (especializados o no) puedan consultar información, compartir conocimientos y satisfacer sus inquietudes  profesionales.

Nuestro equipo está formado por personas con ilusión, ganas de trabajar, honestidad, seriedad, profesionalidad y afán de aprender-comunicar;  estos son nuestros pilares. Dice un célebre refrán chino que “…todo viaje comienza con un primer paso…”. Ese primer paso ya está dado.
Apenas unas semanas después, tras una serie de reuniones celebradas en Ibiza entre dos de ellos y alguna celebrada vía Skype, www.hostelmedia.com ve la luz.

¿Por qué Hostelmedia?

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
  • Comparte esta página
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg