Eventos e Incentivos, Noticias|21 febrero, 2018 9:00

t4t 2018 Talent for Tourism 2018

16 de Abril en Barcelona

Talent for Tourism

En esta edición de t4t2018 hostelmedia.com  colaborará con Turijobs en la difusión de este evento referente en el sector turístico dirigido a Directivos, ejecutivos y profesionales relacionados con el turismo. Este año T4T centrará su su lema en “Consumer Centrity: La estrategia definitiva para toda empresa del sector turístico” , centrándose en los nuevos modelos y canales de venta del sector turístico dirigidos al consumidor. Según el formato ya habitual, T4T es una jornada organizada por Turijobs que tiene el objetivo de poner en contacto a profesionales del sector con expertos líderes en las últimas tendencias de la industria turística. Asimismo, su objetivo es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector turístico, analizar las últimas tendencias (las actuales y las que están por venir) y aportar vías de innovación a las distintas áreas de la industria turística.

Tal y como informa T4T el evento contará con un programa de primer nivel, la inclusión de ponencias, un espacio de networking entre profesionales de la industria y una mesa redonda avalada por la participación de los principales líderes de opinión y empresas punteras del sector turístico a nivel nacional e internacional.

El encuentro contará con la presencia de Víctor Küppers  quién impartirá las técnicas de ventas más exitosas del mercado con las que conseguir la satisfacción y la fidelización del cliente. Además, el experto en Big Data, Neurociencia y Marketing Antonio Ruíz enseñará a sus oyentes a cautivar al consumidor y a entender sus procesos mentales para vender mejor. Finalmente, el encuentro concluirá con la participación del polifacético Mago More quien asegura tener la fórmula de la innovación para conseguir lo que el cliente quiere.

talent4Tourism

En 2017, la primera edición de T4T, se focalizó en el talento como la clave del éxito y contó con más de 200 congresistas y la participación de empresas líderes del sector turístico a nivel nacional e internacional. Una vez más, T4T-Talent for Tourism pretende reunir a los profesionales en un encuentro único ya que ha logrado obtener el apoyo de las principales instituciones, asociaciones, empresas y centro de formación del sector turístico.

Sobre t4t-Talent for tourism mencionar que es el congreso de referencia del sector turístico organizado por Turijobs 

Consulta  aquí EL PROGRAMA del evento.

Para aquellos seguidores de nuestra web que estén interesados en asistir, tenéis que enviar un email a t4t@talentfortourism.com indicando HOSTELMEDIA-Tarifa EarlyBird y podréis acceder a tarifas especiales para el evento. Igualmente podéis contactar a través del teléfono 902 366 445 indicando que accedes a través de HOSTELMEDIA.COM

 

 

Escribe un comentario