Noticias, Tecnología|28 febrero, 2018 16:38

ROBOT, SA desarrollador de sistemas de control inteligente, debuta en el MAB

A continuación compartimos con vosotros esta excelente noticia de Robot, SA como la primera empresa de origen balear que salta al parque Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Foto discurso

Ya en septiembre de 2017, su presidente, Bernat Bonnin, anunciaba el futuro salto al parque alternativo. Robot SA es una compañía especializada en  sistemas electrónicos diseñados para el control de instalaciones industriales, como sensores de temperatura, humedad, presión, equipos que puedan arrancar/parar maquinaria entre otros.

De cara al mundo hotelero (que es lo más interesante) diseñan controles de temperatura, cromoterapia, cambios en luminosidad de habitaciones, en definitiva, domótica aplicable a la hotelería. También, todo este tipo de utilidades pueden ser gestionadas y controladas a través de apps instaladas en el móvil de los clientes de los hoteles.  En el artículo de Última Hora de 26-09-2017 Bernat Bonnin manifestaba que “…todas estas herramientas, tanto las de hardware como las de software, se fabrican en la propia empresa. Uno de sus principales objetivos sigue siendo el ahorro energético, cuyo principal beneficiario es el propietario del hotel. La gestión, desde el punto de vista más tecnológico, está orientada al huésped, y esto, al final, también repercute en clientes para el hotel, porque se favorece la calidad del ervicio”, explicó Bonnín.

Foto Toque de campanaRobot SA es pionero en inmótica y domótica con tecnología española al servicio del ahorro energético y confort en grandes instalaciones y edificios.

El debut en los mercados es un hito estratégico dentro del plan de negocio de la compañía y apoyará su crecimiento y expansión internacional.

ESTRATELIS actúa como asesor registrado de la operación.
El grupo basa su modelo de negocio en el desarrollo innovador de fórmulas y sistemas que optimizan el gasto energético de sus clientes, aseguran el máximo rendimiento y aportan un mayor confort para el usuario.

Puedes consultar su nota de prensa aquí Robot SA Nota de Prensa VF

ROBI-30-years-block

Etiquetas: , , , , , ,
  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Escribe un comentario