Noticias|23 abril, 2018 19:00

Mercedes-Benz y Palladium Hotel Group satisfechos con la celebración del Global Training en Ibiza

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes y exclusivos a nivel mundial, dentro del mundo del motor: El Global Training de Mercedes-Benz. Este año se ha celebrado en Ibiza con un éxito total.

Las magníficas infraestructuras de las que dispone la isla de Ibiza, su buen clima en esta época del año y especialmente la fructífera relación existente entre el grupo hotelero y Mercedes-Benz España, a raíz de la colaboración existente desde el lanzamiento de la exclusiva edición de smart Ushuaïa, han sido decisivos para que la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart eligiera Ibiza para celebrar su mayor evento de formación a nivel mundial.

Los establecimientos de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, se abrieron en exclusiva para los empleados de la red comercial de Mercedes-Benz en el mes de febrero. Es la primera vez que el Palladium Hotel Group abre la temporada de invierno para acoger un evento histórico para la isla de Ibiza. Además, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, también ubicado en Playa d’en Bossa, ha dado soporte al equipo de formadores.

La subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen MatutesLa subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes, ha explicado que para la compañía hotelera ibicenca ha supuesto todo un reto y una magnífica experiencia. “Agradecemos la confianza de Mercedes-Benz y el equipo de Global Training para llevar a cabo uno de los eventos formativos más importantes del mundo en nuestras instalaciones”, aseguró.

En cuanto al impacto en términos de empleo, el Global Training ha generado 450 empleos en Palladium Hotel Group. Además, más de una decena de empresas de la isla y 150 personas han estado trabajando diariamente para dar cobertura a este evento.

Por su parte, el director de Comunicación de Mercedes-Benz España, Enrique Aguirre de Cárcer, ha aseverado que “de febrero a abril más de 15.000 personas, entre vendedores y personal de postventa, gerentes de concesiones y responsables de Marketing, procedentes de 60 países, han acudido a Ibiza para conocer en detalle todas las novedades que incorporan los nuevos modelos que próximamente iniciarán su comercialización”. La constante formación es una de las claves para dar a conocer a la red comercial los continuos avances tecnológicos que incorpora Mercedes-Benz a sus vehículos. “Sólo de esta forma es posible ofrecer una correcta respuesta a las demandas y necesidades de los clientes”, explicó.

Durante las 10 semanas que han durado estos cursos de formación, han aterrizado diariamente 400 personas para asistir a estos cursos de formación. Durante los tres días que han permanecido en Ibiza hanel director de Comunicación de Mercedes-Benz España, Enrique Aguirre de Cárcer tenido la ocasión de conocer en detalle y tener un primer contacto de los modelos Clase X, Clase C, Clase G, Clase A y CLS; para reforzar aún más sus conocimientos de los nuevos modelos, la organización ha puesto a disposición de los asistentes modelos de la competencia para así conocer las ventajas comparativas de los vehículos que comercializarán frente a esos. Para el buen desarrollo del evento el Grupo Daimler ha desplazado un total de 300 vehículos a Ibiza.

Los campus donde han tenido lugar las jornadas formativas se han ubicado en los parkings del recinto ferial FECOEF y el de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

La isla de Ibiza desbancó a otras ciudades españolas debido a la capacidad de alojamiento en Playa d’en Bossa con 1.740 habitaciones de cinco estrellas en menos de un kilómetro y a 5 minutos del aeropuerto, los espacios colindantes que han permitido la instalación de estructuras no permanentes, el apoyo de las instituciones, la existencia de un recinto diáfano con capacidad para albergar estructuras multifuncionales para acoger grandes eventos, como el recinto ferial de Ibiza, y las buenas relaciones de Palladium Hotel Group tanto con la marca como con las agencias organizadoras.

Brand Ambassador-Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group, Danny GómezSegún el Brand Ambassador-Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group, Danny Gómez, las buenas relaciones de Mercedes- Benz y la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes seguirán consolidándose con nuevos proyectos.

Podéis descargaros el documento NOTA DE PRENSA del evento.

Escribe un comentario