Mercado laboral|19 marzo, 2018 15:00

El hotel más lujoso de Ibiza presenta 56 oportunidades laborales únicas

Vista de la catedral de Ibiza desde IbizaGranHotel5*GL

Vista de la catedral de Ibiza desde IbizaGranHotel5*GL

Ibiza, como destino turístico, se ha convertido en un referente mundial en múltiples aspectos. Turismo foodie, turismo de lujo, turismo innovador, reconversión de un destino maduro, reconversión de productos, mejora considerable de la planta hotelera,  son algunos de los aspectos más destacables de este auge como destino. Ibiza Gran Hotel, un establecimiento de 5* GL, ha sido uno de los referentes en lo que a la transformación de la planta hotelera se refiere. Situado en uno de los puntos más atractivos de la isla, ofrece grandes oportunidades profesionales. Compartimos con vosotros esta oferta de empleo que nos hace llegar TurijobsOferta Laboral Turijbos

Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla, ofrecerá 56 oportunidades laborales para trabajar en su exclusivo complejo hotelero. El hotel ha confiado de nuevo en el portal de empleo Turijobs.com para desarrollar la campaña de reclutamiento, que prevé cubrir las vacantes a mediados de abril.

Ibiza Gran Hotel se ha convertido en la mejor representación del lujo mediterráneo, también para sus trabajadores: el hotel cuenta con los talentos más destacados de la industria y los servicios e instalaciones de trabajo más elegantes del Mediterráneo.

Este es el caso de Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

En esta ocasión, Ibiza Gran Hotel ofrecerá 56 nuevas oportunidades para la temporada de 2018 en los diferentes departamentos del hotel: 17 vacantes en Cocina, 15 vacantes en Restaurante y Bares, 10 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 5 vacantes en Recepción.

La compañía señala que los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla y asegura que la experiencia que adquieran les permitirá impulsar sus respectivas carreras profesionales.

Entre los requisitos del hotel, Turijobs.com destaca que los profesionales deberán tener orientación al cliente y una clara vocación de servicio para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias. A cambio, Ibiza Gran Hotel ofrecerá a los talentos un trabajo para vivirlo, rodeados de un equipo de profesionales excepcional, altamente cualificados y con gusto por el trabajo bien hecho.

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en el portal Turijobs.com aquí.

 

Etiquetas: , , , ,
  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Escribe un comentario